En Reparación Frigoríficos Madrid estamos avalados por cientos de clientes que han depositado su confianza en nuestro trabajo y a los que hemos conseguido satisfacer plenamente. Dan Harvie, vicepresidente de samsung y jefe de electrodomésticos de Europa a

Contamos con una amplia plantilla de técnicos con dilatada experiencia. Somos firmes defensores de la idea de que la alta calidad de un servicio no está reñida con un buen precio, por lo que nos esforzamos en intentar bajar aún más nuestros presupuestos. Póngase en contacto con nosotros antes de realizar una nueva compra, y nuestros técnicos realizarán una valoración y presupuesto sin compromiso. Uno de nuestros técnicos especializados en hornos AEG te llamará para confirmar hora de la visita y se desplazará a tu domicilio, sin coste de desplazamiento.
Además, tenemos desde hace 2 décadas un extenso servicio de asistencia en reparación y de mantenimiento de termos eléctricos Teka Entre nuestras prestaciones más pedidas por nuestros usuarios se encuentra el actuación urgente en la reparación de termos eléctricos en la localidad de su residencia, como también el del instalación y la renovación de los mismos, cualquier otro trabajo que tenga que ver con termos. No somos el Servicio Técnico Oficial de Electrolux en la Comunidad de Madrid. La mayor calidad al mejor coste en todos nuestras prestaciones para termos eléctricos.
En nuestra ciudad son muy pocas las empresas que están realmente capacitadas para realizar reparaciones de electrodomésticos de cualquier tipo, cualquier marca y año de fabricación, sean antiguos sean nuevos, sean reparación de electrodomésticos de primeras marcas como también gamas blancas. Si su vitrocerámica cualquier otro electrodoméstico sufre una reparación, llame a nuestro Sat en Madrid. Durante años, la reparación de lavadoras directamente en su hogar es la mayor ventaja de nuestro servicio Técnico especializado en lavadoras Fagor.
Sin duda, somos una empresa con la que podrás conseguir mantener todos tus electrodomésticos en perfecto estado de utilización para que no surja ningún problema. De ahí que nuestros profesionales hayan recibido la capacitación de multitud de marcas para preparar un enorme equipo que pueda cubrir sin inconvenientes todo Madrid y sus poblaciones. Empresa para instalaciones, reparaciones y mantenimientos de electrodomésticos y equipos de aire acondicionado en Madrid Sur, leganés, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Parla, Humanes, Pinto, Villaviciosa de Odón, etc.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

XtGem Forum catalog